PGWare SuperRam 7.2.13.2017 Multilingual Portable Descargar

0 comment


PGWare SuperRam 7.2.13.2017 Portátil multilingüe | 4,3 Mb

Descargar

SuperRam hace que su computadora funcione más rápido al tomar el control y administrar la memoria en su computadora de manera eficiente. Si nota que su computadora funciona lentamente, esto generalmente se debe a que la memoria (RAM) se está quedando sin espacio utilizable. Cuando el espacio de memoria disminuye, Windows comienza a abrir programas en el archivo de página de Windows; Este archivo de página es el disco duro de la computadora que es mucho más lento que la RAM. SuperRam cambia este comportamiento y coloca los programas antiguos en el archivo de página de Windows y cualquier programa recién abierto se coloca en la RAM real. Este cambio en el funcionamiento de Windows permite que los programas y juegos se ejecuten más rápido.

SuperRam se ejecuta constantemente en segundo plano en su computadora y determina cuándo la memoria de su computadora está llegando a un umbral bajo; Una vez que alcanza este umbral, libera inmediatamente la memoria a la computadora y hace que los programas se ejecuten más rápido ya que tienen acceso a la memoria física. La configuración de SuperRam le permite ajustar y cambiar libremente este umbral de memoria baja y le permite determinar la cantidad de memoria para liberar de nuevo a Windows. SuperRam le brinda control total sobre cómo funciona la memoria en su computadora y le permite ajustar cómo funciona su computadora.

Aplicaciones mas rapidas
Las aplicaciones y los juegos se cargan y ejecutan instantáneamente más rápido que antes, ya que tienen acceso a más RAM en su computadora. Esto instantáneamente hace que su computadora funcione más suave y más rápido.

Tomar el control
Ahora tiene el control de su computadora y decide cómo funciona el sistema. SuperRam le brinda acceso instantáneo para controlar cómo funciona la computadora y luego funciona en segundo plano para usted.

Siempre corriendo
SuperRam se ejecuta constantemente en segundo plano, incluso si ningún usuario ha iniciado sesión, funciona muy bien para sistemas de servidor y máquinas de escritorio, ya sea que estén en uso completo o inactivos.

Memoria infinita
SuperRam libera constantemente la memoria desperdiciada a la computadora, dando la impresión de que tiene un suministro ilimitado de RAM disponible para sus aplicaciones en todo momento.

DESCARGAR

Related Posts

Leave a Comment